lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:39
Noticias Destacadas

Bevilacqua logró destrabar fondos para la culminación de viviendas en Bahía Blanca


El Intendente de Bahía Blanca, lo confirmó al término de una reunión que mantuvo con el Secretario de Obras Públicas de la Nación. De esta manera aparece el dinero que impedía la continuidad de las obras.

Bevilaqua junto al funcionario nacional José López

El intendente Gustavo Bevilacqua, se reunió con el funcionario nacional, José López, en el Ministerio de Planificación, para dialogar sobre diversas de temáticas de infraestructura del municipio.

Bevilacqua calificó como “muy positivo” el encuentro, donde se definieron los detalles que permiten destrabar fondos comprometidos para la culminación de las viviendas que se están construyendo en el municipio.

A su vez, también se acordó que el próximo lunes funcionarios de la Secretaría y la Subsecretaría de Vivienda, visitarán la localidad de Bahía Blanca, para establecer un cronograma de trabajo conjunto para relevar las obras de vivienda en los distintos barrios.

En este sentido, informa Telam, el intendente especificó que de las nuevas viviendas, 1955 se encuentran muy avanzadas, con casi el 85% de las obras en ejecución.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com