martes, 23 julio, 2019 | 2:45
Noticias Destacadas

Bevilacqua iniciará acciones penales a empleados “ñoquis” de la Municipalidad

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua confirmó al programa radial CAFEXMEDIO que esta administración presentará a la brevedad una denuncia para que se investigue si algunas personas cobraban por el Municipio y prestaban servicios en otro ámbito privado.

El Jefe comunal no cesa en su idea de brindarle ética a la gestión pública, y por ello asumió la responsabilidad de echar a funcionarios políticos e iniciar sumarios internos por supuestas irregularidades en el manejo del Programa “Carne para Todos” en la ciudad.

Bevilacqua dijo a nuestro diario digital que “es cierto que se hará, no sólo una sino tantas cuantas sean necesarias, denuncias penales por incumplimiento de funciones de empleados comunales o contratados”.

“Estamos analizando todas las cuestiones detectadas o denunciadas, para hacer la presentación que corresponde. Hoy por hoy estudiamos todas las cuestiones”, reafirmó Bevilacqua.

Asimismo se le consultó al Intendente si le molestaba que se le cargue a su gestión el nombramiento de personas que no habían desiganadas por él sino por gestiones anteriores.

“Si me molesta, pero bueno, son cuestiones de la política. Creo que mirando los números y las fechas se darán cuenta”.

“Lo que nos ha tocado, y lo hemos hecho con responsabilidad, es que hay que tomar los intereses públicos con mucha responsabilidad. El esquema internacional, económico, hace que desde lo nacional y lo municipal tengamos que ser muy cautos a la hora de efectuar gastos”, refirió finalmente.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com