miércoles, 23 enero, 2019 | 19:17
Noticias Destacadas

Bevilacqua fue recibido por Amado Boudou


En horas del mediodía, el Intendente Gustavo Bevilacqua mantuvo un encuentro con el Vicepresidente a cargo del Ejecutivo Amado Boudou, para acordar una agenda de trabajo conjunta entre la administración municipal y el estado nacional. También fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina.

La reunión tuvo lugar en la Casa Central del Banco de la Nación Argentina de Capital Federal y contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, y de Juan Horacio Zabaleta, Secretario Administrativo del Senado de la Nación.

Compromiso Recíproco

En la ocasión, el jefe comunal ratificó el compromiso de Bahía Blanca para trabajar en forma mancomunada con el Gobierno Nacional, al tiempo que recibió por parte del vicepresidente Boudou el respaldo político e institucional para acompañar las distintas gestiones que favorezcan el desarrollo de Bahía Blanca.

Con el Jefe de Gabinete

Previo al encuentro con el Vicepresidente Boudou, Bevilacqua se entrevistó en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina.

En la reunión de trabajo, de la cual participaron el Jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete Lucas Nejamkis y el dirigente justicialista Dámaso Larraburu, Abal Medina se interiorizó de la situación del municipio al analizar diversas temáticas relacionadas con la actualidad de Bahía Blanca.

Además, Bevilacqua expresó al Jefe de Gabinete el apoyo de la Intendencia al proyecto nacional.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com