martes, 14 agosto, 2018 | 5:31
Noticias Destacadas

Bevilacqua: “Estoy podrido de la hipocresía y de los malos políticos”

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua brindó sus primeras opiniones luego de la toma de la viviendas del Plan Federal.

bevilacquapalomo

“Han habido militantes políticos y concejales que burdamente propiciaban y hoy estaban tristes porque no hubo ningún herido, porque fue todo en paz. Eso es muy duro para la ciudad”.

En una conferencia de prensa brindada esta tarde en la Comuna, Bevilacqua dijo que la usurpación de las casas ubicadas en Villa Delfina “tuvo claramente un origen político”.

“El origen puede tener muchas causales. Entendemos que la cuestión de fondo, que tiene que ver con la necesidad de vivienda existe, pero no se generaron esas diez mil necesidades en un año o en seis”.

Con tono enérgico y visiblemente molesto, el Intendente cargó contra la dirigencia política bahiense y una necesidad de muchos años que no ha encontrado solución.

En la toma “han estado militantes políticos y lo tendrían que decir. Concejales que burdamente propiciaban y hoy estaban tristes porque no hubo ningún herido, porque fue todo en paz. Eso es muy duro par la ciudad”.

Bevilacqua sostuvo que le gustaría que la gente recuerde esas caras y que en lo que viene generen el debate político de fondo, sobre “la ciudad en la que queremos vivir”.

“Con la hipocresía, con la mentira, con el deseo de que las cosas vayan mal para la ciudad, con el sólo hecho de querer tener un puestito más, un carguito de concejal, se le hace muy poco favor a la ciudad, en la que seguramente tiene a sus hijos o nietos”.

Al ser consultado concretamente respecto a los concejales que se refería, el intendente sindicó a los ediles de Integración Ciudadana, Raúlñ Ayude y Miriam Iantosca. “Hay imágenes que así lo demuestran y se las vamos a entregar”.

“A todos y cada uno de los concejales que vinieron con intereses particulares, con mentiras, tratando de llevar agua para el molino, les digo que vamos a discutir de política, pero que no se escondan detrás de una piel de cordero, que no pongan a la gente de rehén”.

“Como Intendente y militante estoy cansado y prodrido de los politicos con muchísima historia que no han hecho una casa al año y vienen a reclamarnos y decirnos lo que debemos hacer”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com