miércoles, 23 enero, 2019 | 19:19
Noticias Destacadas

Bevilacqua en cumbre gastronómica con Boudou y Mariotto


Gustavo Bevilaqua

Fue en un restaurante de Mar del Plata. Junto a otros intendentes, funcionarios, legisladores nacionales, provinciales, artistas y dirigentes de La Cámpora, se hablaron temas de administración, partidarios y de una posible reforma constitucional.

La cabecera del restaurant “La Bita” del puerto de la ciudad balnearia estaba ocupada por el vicepresidente Amado Boudou, el intendente marplatense Gustavo Pulti y el senador nacional Aníbal Fernández.

Contó con la presencia del titular de la Anses, Diego Bossio; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los diputados nacionales Diana Conti, Teresa García y Carlos Kunkel; el vicepresidente del Senado bonaerense, José Ottavis, y la cantante Coki Ramírez.

El discurso de sobremesa fue del vicepresidente, luego de “reflexionar” -según palabras de los propios concurrentes- sobre temas atinentes a la situación del peronismo, Moyano, la obra pública, la posible reforma constitucional aunque sin comprender la re-reelección de Cristina Fernández.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com