sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:17
Noticias Destacadas

Bevilacqua duro con Breitenstein: “No salió como creíamos, fue una suposición aquello de que Bahía iba a estar mejor”

El intendente interino Gustavo Bevilacqua admitió en el programa radial "Frente a Cano" que le resulta mucho más fácil gestionar obras y fondos con Nación que con la Provincia.

breitenstein-bevilaqua“Cuando llego al gobierno nacional aunque sea un ministro, un presidente de bloque o secretario nacional me atiende como compañero de trabajo y me resuelve los problemas muy rápido”, destacó.

En contrapartida, afirmó que no tiene la misma “calidad de respuesta” cuando se dirige al ejecutivo provincial, y expresó que la gestión de Daniel Scioli tiene sus propios problemas estructurales. “Nación ha demostrado que está cerca, que me entiende y me responde”, enfatizó.

Según indicó, desde finales del año pasado hasta lo que llevamos del 2013, ” Nación envió alrededor de $100 millones que se destinaron a trabajos de cloacas, agua, pavimento y otras obras de infraestructura”. “No fueron anuncios o promesas, fueron hechos concretos”, resaltó

Finalmente, reiteró que le resulta más fácil “pedirle” una cuadra de pavimento al gobierno nacional que a la Provincia, y afirmó que la llegada de Cristian Breitenstein al ministerio de la Producción no dio los resultados que se esperaban. “No salió como creíamos, fue una suposición aquello de que Bahía iba a estar mejor”, admitió por último.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com