martes, 13 noviembre, 2018 | 15:12
Noticias Destacadas

Bevilacqua dijo que “el 9 de Julio representa la fiesta patria más federal”

El intendente municipal pronunció el tradicional discurso que da paso al desfile y se refirió al 196º aniversario de la Independencia desde el palco ubicado en la Avda. Alem a la altura de San Juan frente a dependencias de la Universidad Nacional del Sur.

Expresó su “gusto de celebrar el día patrio” pero profundizó la forma protocolar al resaltar la necesidad de “dar una segunda mirada a este día y que nos lleva a mirar esos valores fundamentales que hicieron grande esta patria. Y a aquellos hombres de profunda vocación por la patria. El 9 de julio también representa una patria más federal”.

Convocó a la ciudadanía toda a continuar trabajando y unir esfuerzos en por de futuros logros en beneficio de la Bahía Blanca.

“El 9 de Julio significa ser independientes, no sólo de España, recordemos que es de toda dominación. Y eso marca el espíritu de los patriotas que se reunieron en Tucumán”, señaló el alcalde bahiense y concluyó que “hay momentos en la historia de un país en el que hay que tomar decisiones y tiene que ver no sólo con el gobierno sino con un pueblo que acompaña”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com