martes, 26 marzo, 2019 | 5:28
Noticias Destacadas

Bevilacqua desmintió a la concejal: “No le di mi apoyo”

El Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua salió al cruce de las declaraciones que esta mañana brindó la edil Gabriela Bustos Arnst sospechada de haber cometido delitos con pasajes para personas indigentes. Estudian su incompatibilidad laboral.

El intendente relató al programa radial Café x Medio que la concejal fue a su despacho. “La recibí y le pregunté si había hecho algo indebido. Ella me dijo que no, entonces le dije quedate tranquila”.

Bevilacqua, que se encuentra en Buenos Aires, realtó que “de ninguna manera le dije que tenía todo mi apoyo. Yo no paso por encima de la Institución Judicial, que es la que se encuentra investigando”.

Asimismo dejó en claro que su pensamiento respecto a las personas cuestionadas o sospechadas que se desempeñan en la función públicas, lo demostró con “Carne para Todos”, cuando decidió echar a varios funcionarios.

La concejal, de esta manera, parece haber faltado a la verdad, cuando esta mañana, ante una requisitoria periodística, había relatado que había recibido el apoyo del Intendente Bevilacqua.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com