sábado, 21 octubre, 2017 | 7:27
Noticias Destacadas

Bevilacqua: “Con ABSA tenemos un gravísimo problema. Estuve todo el año encima y lo seguiré estando”

Lo dijo el Jefe comunal a través del portal web de la Comuna. Respondió diferentes preguntas de vecinos que se pueden consultar en el dominio bahiablanca.gov.ar/gobiernoabierto . El cruce con la empresa bonaerense se vuelve a potenciar.

El intendente Gustavo Bevilacqua inició el diálogo con los vecinos a través de un ciclo de videos on line, donde responderá de forma semanal distintas inquietudes de los bahienses.

En una especie de presentación formal, comienza diciendo “Hola, qué tal. Hoy estamos inaugurando un nuevo mecanismo de comunicación. Es nuestra intención, y ustedes lo han visto a lo largo de este año en que nos ha tocado representar este rol, tratar de tener una comunicación más cercana y abrir nuevas ventanillas de escucha hacia el ciudadano”.

Bevilacqua, se mostró muy desenvuelto frente a las cámaras para dar curso a las preocupaciones de varios vecinos que se hicieron oir a través de las nuevas tecnologías.

El Intendente contestó, en esta primera oportunidad, 8 preguntas, entre las cuales se destaca la de Miguel Angel Vives, relacionada con la falta de presión de agua en la calle Leopoldo Marechal. La respuesta fue contundente: “Con ABSA tenemos un gravísimo problema. Ustedes lo saben, he estado todo el año encima de la empresa y lo seguiremos estando”.

También le respondió a Aníbal Copes, respecto a Covelia”, a Emanuel Azzurro, por la reparación de los pasos a nivel, a Carlos Horacio Romano por la reparación del bacheo en Uruguay 122, a Hugo Redondo que lo consultó sobre luminarias en Matheu 4070, a Yolanda Rodríguez por la salida de Covelia y a Federico de Angelis por la instalación de la red de gas en el barrio Paihuen.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com