viernes, 19 abril, 2019 | 17:50
Noticias Destacadas

Berth quedó mas complicado por la muerte de Melina


Mario Omar Berth

Los testigos que declararon hoy en el juicio que se le sigue a Mario Omar Berth, acusado de matar a la niña Melina Nair Quimey Saavedra, de 5 años, volvieron a complicar la situación del imputado.

Según dijo el padrino de la nena que habría sido golpeada el 6 de septiembre del año pasado en una casa del barrio Ricchieri y que murió días después, cuando llegó a la casa encontró la pala –con la que la habrían agredido a Melina- con sangre y agregó que era imposible que la nena se cayera del techo, como señalaba una de las versiones.

Marcelo Monroy agregó que la nena le había dicho que Berth la había golpeado otras veces y que cuando se lo contó a la mamá de la víctima, la madre le contestó que la nena mentía.

Una vecina declaró que fue ella quien encontró a la nena golpeada y que junto a su marido acogieron a los hermanos de Melina.

El hombre, Javier Pasera, dijo que el hermano más chico le contó que mientras Berth le pegaba a Melina se escondieron debajo de la cama y que entre ellos se decían: “Melina no es tonta, no se puede haber caído del techo”.

En tanto, otros vecinos dijeron que vieron ese día a la nena en la calle y que les contó que Berth le quería pegar y que la había echado de la casa. Los vecinos agregaron que luego vieron cómo Berth la manoteaba y la volvía a llevar adentro de la casa.

El abogado del acusado adelantó que el imputado no declarará.

Los alegatos se realizarán mañana.

Fuente: lanueva.com

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com