viernes, 19 abril, 2019 | 17:39
Noticias Destacadas

Bella vista se llevo todas las “rosas”


Bella Vista le ganó esta tarde a Olimpo por 2-1 y consiguió ampliar su diferencia en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura que organiza la Liga del Sur.

 

   El albiverde lo ganó en la última jugada y merced a un gol de Marco Rosas. Previamente, Vidili había adelantado al aurinegro, mientras que Mauro Wilson había conseguido la igualdad transitoria.

 

   Para escaparse aún más en la cima, los de la Loma aprovecharon el traspié que sufrió Sporting ante Liniers por 2-1. Mariano Mc Coubrey fue el autor de los dos tantos para el Chivo, mientras que Alberto Mosqueira estableció el descuento.

 

   Por último, Villa Mitre y Huracán terminaron igualados en dos tantos. Víctor Torrero marcó en dos ocasiones para el Globo, en tanto que Zura y Espíndola señalaron para el tricolor. En la Villa se fueron expulsados Rodrigo Sánchez y Germán Durand.

 

   Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Bella Vista 22; 2) Liniers y Sporting, 14 (al puntaltense le descontarán tres puntos al final del torneo); 4) Olimpo, 11; 5) Tiro (tiene dos partidos menos) y Huracán (también le descontarán tres puntos), 10; 7) Rosario y Villa Mitre, 8 (ambos con un partido menos). (LNP)

 

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com