viernes, 25 mayo, 2018 | 23:24
Noticias Destacadas

Batalla campal y heridos a la salida de un boliche

Violentos incidentes se registraron esta madrugada a la salida del boliche Chocolate de nuestra ciudad.

Fuerte-Argentino

Se supone que dos grupos se enfrentaron en la zona de Urquiza al 800, aparentemente por diferencias futboleras. Así mismo una madre dijo que todo se organizo vía facebook.

“Vinieron patrulleros y reprimieron con escopetazos, entonces mi nena quedó en el medio de esa pelea. No es para reaccionar de esa manera”, dijo el papá de la chica, Miguel Ángel.

La magnitud de la gresca fue tal que el resumido grupo de policias que custodian y patrullan por el sector tuvo que pedir refuerzos para contener la situación. También participaron los padres de los menores que estaban esperando a sus hijos, y la policía que hasta disparó balas de gomas.

Los mas grave de todo, que pudo haber terminado en tragedia, es lo sucedido a una nena de 14 años que terminó con 16 perdigonazos de bala de goma y otros chicos también resultaron heridos luego de que la policía dispersara la pelea de 2 grupos en la zona Fuerte Argentino.

Tres personas resultaron heridas: dos menores de 14 y 15 años que sufrieron disparos de balas de goma, y una empleada de seguridad de Chocolate, Karina Oranje (42), quien recibió un piedrazo en la cabeza.

Además, hay tres aprehendidos Matías Camilieri (19) y dos menores de 14 y 15 años. Están acusados de los delitos de resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com