miércoles, 19 diciembre, 2018 | 10:48
Noticias Destacadas

Banfield intentará prolongar su alegría ante Olimpo


Tras conseguir su primer triunfo en el torneo y de convertir su primer gol en siete fechas, el equipo de Ricardo La Volpe tendrá, en su estadio, la posibilidad de reafirmar la recuperación ante un elenco bahiense que se encuentra en Promoción. Se enfrentarán desde las 21.15, en el “Florencio Sola” y con el arbitraje de Saúl Laverni. Televisará América.

Dos equipos urgidos son Banfield y Olimpo. El primero porque necesita reafirmar lo hecho el pasado fin de semana ante All Boys y porque los puntos le servirán mucho para la temporada que viene, en la cual comenzará muy complicado con los promedios. Mientras que los bahienses están mal en esta temporada, ya que se encuentran en Promoción.
En el local, Ricardo La Volpe le volverá a dar la confianza a los mismos titulares que consiguieron la primera victoria del campeonato frente a All Boys. De esta manera, seguirá en el equipo Jorge Achucarro, quien arrastra algunas molestias musculares.
Por su parte, Omar De Felippe, realizará un cambio: Julio Furch (autor de un gol en el empate ante Godoy Cruz) jugará por Juan Pablo Scheffer. De esta manera, con el ingreso de un delantero y la salida de un mediocampista, Olimpo dejará de lado el 4-4-1-1 y volverá a pararse con un 4-3-1-2.
Probables formaciones:
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.DT: Ricardo La Volpe.
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo, Cristian Villanueva; David Vega, Ariel Rosada, Adrián Lucero; Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 21.15
Televisa: América

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com