lunes, 25 junio, 2018 | 4:47
Noticias Destacadas

Baleó a su cuñado durante una pelea familiar

En medio de una discusión, un hombre disparó en tres oportunidades contra su cuñado. Una de las balas impactó en el abdomen de la víctima.

Todo se desarrolló ayer a la tarde en la vivienda de El Resero 487, cuando se originó una pelea por causas que no se informaron.
En un momento, Francisco Mugnolo (32) sacó un arma de fuego y disparó contra Gerardo Parra (26).

Trascendió que recibió un disparo en la zona abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones padecidas.

Se indicó que el hombre habría intervenido en la disputa, lo que presuntamente desencadenó el enojo de Mugnolo, pareja de una de las dos mujeres.

A partir de ello se habría producido un enfrentamiento entre ambos, registrándose algunos forcejeos y finalizando cuando el imputado se retiró del sitio prometiendo regresar.

Dicha advertencia la cumplió poco después, cuando habría irrumpido en el lugar armado y efectuó varios disparos.

Una vez perpetrado el ataque, Mugnolo escapó del lugar a bordo de un Ford Falcon de color rojo de su propiedad, mientras que Parra fue trasladado al hospital en un automóvil particular.

Al mismo tiempo, familiares de la víctima se comunicaron con el teléfono de emergencias 911 y dieron cuenta de lo sucedido, por lo que poco después un móvil de la comisaría Segunda se hizo presente en el lugar.

Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con los testigos, quienes relataron lo ocurrido y brindaron detalles del rodado en el que se movilizaba el sospechoso.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com