jueves, 18 octubre, 2018 | 23:37
Noticias Destacadas

“Bahía necesita un título de Liga”, dijo Breitenstein


El intendente Cristian Breitenstein dijo esta mañana en el lanzamiento del equipo de Bahía Estudiantes: “Bahía necesita un título de Liga”.

La presentación del equipo local que participará en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol se hizo en la Municipalidad con la presencia de su principal responsable, Juan Ignacio Sánchez, otros jugadores y el cuerpo técnico.

El jefe comunal agregó que “hace un año presentábamos al equipo con mucha expectativa y apoyo porque entendíamos que Estudiantes estaba en un momento difícil. Pero sabíamos la impronta que le iba a dar `Pepe` y la evaluación es positiva”.

Sobre la formación de Bahía Estudiantes, “Pepe” dijo: “Hemos hecho un equipo joven, talentoso y competitivo. Pero no quiero decir mucho porque a algunos de mis compañeros todavía no los conozco”.


El albo debutará el viernes 23 del corriente en el estadio Osvaldo Casanova de nuestra ciudad.

En tanto, mañana jugará en Coronel Suárez ante Libertad de Sunchales, mientras que el domingo, a las 20:30, lo hará en el club Independiente de nuestra ciudad ante Peñarol de Mar del Plata en el marco de la Fiesta Nacional del Básquet 2011.

Fuente: LNP y Canal 7

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com