martes, 10 diciembre, 2019 | 20:46
Noticias Destacadas

Atlético Rafaela derrotó a Olimpo y lo complica en el promedio

Con goles de Diego Vera de penal, y Federico González, el conjunto de Jorge Burruchaga superó 2 a 0 al "Aurinegro". Los de Walter Perazzo siguen en zona de descenso y sumaron su quinta derrota en el Torneo

olimpo-rafaela

En un duelo referente a los necesitados, Atlético Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca protagonizaron un choque enfocado en su promedio. En el “Nuevo Monumental”, la “Crema” mostró su acidez desde el primer momento. A través de Lucas Albertengo y Juan Eluchans, los de Jorge Burruchaga amenazaban al arco de Nereo Champagne.

De este modo, en tan sólo siete minutos de juego, los dueños de casa aprovecharon una serie de errores defensivos y cuando Albertengo se disponía abrir el marcador, Néstor Moiraghi lo derribó adentro del área. Por lo tanto, fue Diego Vera el encargado de intercambiar la pena máxima por el gol y brindar el primer grito de la tarde. Claramente, el partido que parecía no tener grandes expectativas se mostraba muy entretenido en el norte de Santa Fe.

Con el tanto tempranero, los de Walter Perazzo intentaron reaccionar, pero la falta de precisión en la ofensiva no le permitía marcar la igualdad. Un disparo de Ezequiel Cerutti, que se fue demasiado ancho y otro de Paulo Rosales, desactivado perfectamente por Néstor Conde fueron los escasos argumentos para llegar al empate. Igualmente, ambos elencos apostaban por la pelota parada, seguramente la llave más accesible para llegar a la red del adversario.

En el complemento el espectáculo se opacó y las imprecisiones se hicieron presentes en el “Nuevo Monumental”. Olimpo tuvo su chance mediante un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil y desviado por Conde. En tanto, Atlético Rafaela aplicó el mismo recurso para dejar a Adrián Bastía en una muy buena ubicación, pero el “Polaco” cabeceó desviado. Naturalmente, el juego asociado tendía a desaparecer.

Una vez más la visita estuvo cerca de llegar al empate con una pelota parada. Tras un flojo despeje de Rodrigo Erramuspe, Cerutti no pudo quebrar la resistencia del arquero local, quien se le anticipó al ex Sarmiento y mantuvo su valla invicta.

Finalmente, cuando los bahienses acorralaban a la “Crema”, Iván Furios envió un gran pase en profundidad para Federico González, y el delantero fusiló a Nereo Champagne. Con el 2 a 0 el pleito se terminó y los de “Burru” se quedaron con tres puntos muy importantes pensando en su promedio. En cambio, el “Aurinegro” llegó a la quinta derrota en el Torneo y sigue en la zona del descenso.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com