martes, 25 septiembre, 2018 | 0:18
Noticias Destacadas

Alberto De Fazio le respondió a Bevilacqua y a intendentes críticos

Luego de que el jefe comunal bahiense cuestionara con dureza la foto que Daniel Scioli se sacó con la mesa de Enlace en la inauguración de Expoagro, el senador sciolista Alberto De Fazio recogió el guante y les preguntó si es mejor ir a la Salada.

scioli-expoagro

Varios jefes comunales de la provincia, además de Gustavo Bevilacqua, cuestionaron con dureza que Scioli apareciera en una fotografía de la inauguración de Expoagro junto a la mesa de enlace agropecuaria, la directiva del Grupo Clarín Marcela Noble Herrera, y al ex jefe de redacción de La Nación Claudio Escribano.

La respuesta tardó en llegar, pero llegó. El senador de La Juan Domingo, Alberto De Fazio, replicó a los jefes comunales kirchneristas y defendió con ahínco la presencia del gobernador en la ciudad de Baradero. “Tenemos una provincia con el sector agropecuario y agroindustrial más importante de latinoamerica”, aseguró el quilmeño, y de forma irónica se preguntó “¿Vamos a la feria agropecuaria o a la salada?”.
Vale recordar que el bahiense Gustavo Bevilacqua, sostuvo que “a varios dirigentes, la ambivalencia de Scioli no nos gusta y quisiéramos que si no está de acuerdo con el proyecto nacional y popular, lo aclare”, y remarcó que “debería dedicarse mucho menos a salir en los medios y más a la gestión de la provincia de Buenos Aires, que está en crisis por un mal manejo”.

En tanto, la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, dijo sentirse “sorprendida” por la foto que se sacó el gobernador que “dice apoyar a la Presidenta” y le reprochó aparecer en esas imágenes “mientras recorta presupuesto a los municipios en Salud y Educación”.

Por su parte, el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, cuestionó la forma de hacer política del gobernador y pidió a Scioli “gestionar día a día para la gente y eliminar los gastos superfluos y totalmente innecesarios”, en referencia, por ejemplo, al aporte económico que realizó la Provincia en ExpoAgro, a través del Banco Provincia.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com