martes, 26 marzo, 2019 | 5:27
Noticias Destacadas

Admiten que aumentará el boleto de colectivo en nuestra ciudad

Carlos Moreno Salas, Presidente del Concejo Deliberante, informó que la idea es incrementar el valor del pasaje del transporte público en 20 o 30 centavos pero aclaró que aún no está definido el aumento exacto.

“Se reconoció que con estos valores, para cualquier empresa, el valor del boleto es bajo. La idea es ir haciendo un aumento en forma paulatina para llegar al momento que el servicio funcione como tenga que funcionar. Por ahí, es mejor haciendo un retoque en forma paulatina”, indicó Moreno Salas.

El titular del HCD mencionó que el incremento sería de 20 o 30 centavos más pero aclaró que aún no hay un valor exacto todavía.

Sobre la Concejal Gabriela Bustos

“Lo único que me enteré fue por los medios. Oficialmente acá no ha llegado ningún tipo de notificación, que en este caso la tiene que hacer la edil, solicitando la licencia y otra cosa. Vino el jueves pasado, estuvo explicándonos algunas cosas, estuvo en la sesión y hasta ahora no sabemos más nada. Nos adelantó la decisión de tomar licencia pero no la efectivizó”, explicó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com