miércoles, 14 noviembre, 2018 | 23:06
Noticias Destacadas

Acuerdo de precios: habrá una canasta navideña a menos de $39

Se llegó a esta decisión luego del encuentro que mantuvieron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich junto al ministro de Economía Axel Kiciloff y el Secretario de Comercio Augusto Costa con lo líderes de las cadenas supermercadistas.

capitanich-reunion-canasta-precio

La caja de Navidad constará de 5 productos: sidra, turrón, pan dulce, budín y garrapiñada y estará disponible en todo el país en los siguientes supermercados: Coto, La Anónima, Wallmart, Chango Más, Jumbo, Disco, Vea, Carreofour, Libertad y Día.

En Casa Rosada, charlaron además los dueños de las cadenas de súper sobre los precios y del empleo en el sector. Por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) participaron Alfredo Coto, el presidente de la asociación y titular de Coto. Además, están Federico Braun (Supermercados La Anónima); Horacio Barbeito (Wal Mart Argentina); Matías Videla (Jumbo Retail Argentina); Daniel Fernández (Carrefour); Laurent Cadillat (Libertad S.A.); Alejandro Grande (Día Argentina); Alejandro Vivanco (director de COTO); José Bruno (Josimar); Josue Fernandez Escudero y Juan Carlos Vasco Martinez.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com