jueves, 22 agosto, 2019 | 1:56
Noticias Destacadas

A quien no le gusta?

Por Enrique Iommi.

Por Enrique Iommi.

Esta mañana dentro de mis lecturas habituales encontré en una revista digital un artículo que llamó inmediatamente a mi atención.

“A los Bahienses no les convence el sucesor”, es el título de la nota en la cual explican, según vaya a saber uno que fuentes, que a los ciudadanos de mi ciudad no les gustaría Gustavo Bevilacqua, el primer concejal del Intendente y quien asumiría en caso de Licencia o Renuncia del Intendente actual Breitenstein.

¿A quién no le gusta Bevilacqua? ¿Dónde lo dijeron? ¿Cuándo? ¿Cómo lo dijeron?. Estimados lectores, a este recuadrole falta mucho para dar “en la Tecla”, no solo le faltan cuatro de las famosas W del periodismo sino que además no informa, todo lo contrario.

Más allá de poder explicar que Bevilacqua es un hombre derecho y que hace mucho trabaja desde un perfil bajo y que aun la ciudadanía local no conoce en el mismo grado que al Intendente Breitenstein u otros funcionarios, es posible que al bahiense no le guste que Breitenstein se vaya, pero no quien tome su lugar.

Por eso es importante remarcar que existen “intenciones” en algunas publicaciones. Que hay que tener cuidados y que por sobre todas las cosas hay que ser coherentes. No hubo un solo comunicado en disgusto por quien ocupe el lugar del Intendente.

Si Breitenstein se va, será importante para la ciudad. La posibilidad de un bahiense gestionando para Bahía desde un Ministerio Provincia es tan desconocida como importante. Por suerte y a diferencia de otros partidos en Bahía hay un equip0 preparado que arranca por Bevilacqua.

Enrique Iommi de Bahiapolitica.com.ar

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com