lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:34
Noticias Destacadas

“A nosotros no nos tenían las contemplaciones que ahora le tienen a Plaza” dijo Olga Pérez


Crédito Foto: Frente a Cano

La titular de la desaparecida Microsur, Olga Pérez, se refirió esta mañana en el  programa de radio Frente a Cano a la situación del sistema de transporte público de pasajeros, y aclaró que el problema actual es igual al de los meses anteriores a la llegada de Plaza a la ciudad: el económico.
“Pensaban que nosotros mentíamos cuando solitábamos un aumento”, enfatizó.

La empresaria bahiense recordó que Microsur cumplía con todos los requisitos del contrato, salvo el de renovar las unidades. En tal sentido, indicó que era imposible comprar nuevos colectivos porque la ecuación económica estaba desacualizada.
“Es como que Plaza dice “como no me dan tarifa, pongo coches viejos”, sostuvo.

Al ser consultada sobre si le sorprende que la empresa capitalina pueda dejar de prestar el servicio, dijo que no porque tarde o temprano las dificulatdes iban a ser las mismas que antes que lleguen los “micros rojos”.
“Ahora hay más contemplaciones. A nosotros no nos contemplaban nada y nadie salió a defendernos”, se quejó.

Finalmente, manifestó que según afirman los pasajeros, el servicio ha empeorado, y recordó que Microsur respetaba una frecuencia de no más de 12 minutos. “Me da impresión que mucha gente se bajó de los colectivos. Nosotros hacíamos una prestación y cuidábamos a los usuarios”, concluyó.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com