viernes, 19 octubre, 2018 | 10:25
Noticias Destacadas

A Bevilacqua no le va a “temblar el pulso” si tiene que hacer cambios en el transporte público


A dos días de haber asumido como intendente interino, Gustavo Bevilacqua se refirió en Frente a Cano a los problemas en el transporte público de pasajeros y aclaró que no “le temblará el pulso” si tiene que realizar cambios.
Según recalcó, convocará a todas las partes para comenzar a diagramar el servicio, entre ellas a la comisión de usuarios testigos.
Además, admitió que está dispuesto a hacer los ajustes necesarios para la reestructuración de la prestación, y que no dudaría en rescindirle el contrato a alguna de las empresas si no cumple lo establecido. “Si tengo que hacerlo, no me temblará el pulso”, enfatizó.
Uno de los anuncios que realizó fue que el Municipio podría aportar unidades para el sistema y no para las prestatarias.

Bevilacqua quiere menos “caciques” en la Municipalidad

Así explicó la decisión de reducir la planta política, como anunció ayer en conferenciade prensa. Según señaló, por el momento no se cubrirán aquellos cargos que quedaron vacantes por la salida de funcionarios que acompañaron a Cristian Breitenstein a La Plata.
“El objetivo es que en unos meses estructuremos el organigrama de una forma más transversal, que pocas secretarías tengan ingerencias en los temas. Que no haya tantos funcionarios, menos caciques, diría el paisano”, adelantó.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com