jueves, 22 agosto, 2019 | 2:27
Noticias Destacadas

“Tomás le tenía terror al padrastro”


Lo aseguró el tío del nene. Según fuentes policiales, el sospechoso le habría mandado un mensaje de texto a la madre de la víctima que decía: “Te voy a pegar donde más te duele”.

Crédito foto: Infobae

Tras conocerse la terrible noticia del asesinato de Tomás Santillán (9 años), Guillermo, uno de sus tíos maternos, habló consternado sobre Adalberto Cuello, el ex padrastro del nene, a quien calificó de tener “una imagen de niño bueno cuando en realidad esa imagen no existe. Tiene dos personalidades, vende una y es otro”.

Guillermo se refirió además a la conflictiva relación que tenía Susana, la mamá del nene, con Cuello. “Hace tres meses y medio que se habían separado. Las sospechas de la familia siempre estuvieron centradas en él. La relación era un infierno. Hubo algunos episodios de violencia, pero nunca creí que podía llegar a este extremo. El nene, cada vez que lo veía, era como si viera al diablo”, sostuvo.

Y agregó: “Tomás le tenía terror a Adalberto”, principal sospechoso del asesinato del nene desaparecido el martes pasado cuando salía del colegio y quien ya fue demorado.

El hombre, quien dijo estar shockeado con la noticia, recordó que Cuello ” miraba al nene de una forma extraña, que lo hacía temblar” y que su hermana decidió separarse de él por ese motivo, ya que entendía que no quería a su hijo y debido a que la relación era “malísima”.

“Mi hermana estaba muy mal económicamente porque él la había echado de la casa, no le pasaba la cuota alimentaria y por eso no la dejaba ver” al bebé que habían tenido hace ocho meses.

Según informaron fuentes policiales, Susana habría confesado que recibió un mensaje de texto de su ex pareja que decía: “Te voy a pegar donde más te duele”.

El tío de la víctima pidió que el crimen “se esclarezca lo más rápido posible y que no quede en la nada”.

Por su parte, otro tío llamado Mario aseguró que “es inhumano lo que hizo” el asesino de su sobrino y explicó que el resto de sus seis hermanos estaban conteniendo a la madre de Tomás en la comisaría de Lincoln.

Además, contó que “Adalberto lo fue a buscar (a Tomás) el viernes con el primo a unas cuadras de la escuela, lo levantó y los llevó a cada uno a su domicilio. El martes, cuando desapareció el chico, fue cuando el primo no fue a la escuela. Es la coincidencia clave del caso”, explicó el hombre.

“¿Qué hizo Adalberto el martes desde las doce a las dos menos diez de la tarde?”, se preguntó al respecto y expresó: “Alguien que piensa, no puede hacer una cosa así”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com