domingo, 25 agosto, 2019 | 1:08
Noticias Destacadas

“El hombre de tu vida” tuvo un gran final


El último capítulo de la primera temporada marcó un promedio de 19.6 puntos de rating y fue lo más visto del domingo. Ya hay una segunda temporada en preparación del unitario protagonizado por Guillermo Francella.

El hombre de tu vida, el unitario de Telefe protagonizado por Guillermo Francella y dirigido por Juan José Campanella, terminó anoche con otra muestra de gran aceptación del público.

El último de los 13 capítulos de la ficción en la que se destacaron también Mercedes Morán y Luis Brandoni marcó 19.6 puntos promedio de rating, según Ibope, y fue lo más visto del domingo.

Con una segunda temporada ya programada, El hombre de tu vida terminó con un capítulo en el que se lució Graciela Borges como invitada. Las últimas escenas mostraron el funeral de Román (Germán Kraus, también participación especial) y el personaje de Luis Brandoni facilitando el dinero a Hugo para un viaje junto a su hijo adolescente y su prima Gloria (Morán).

La segunda temporada, aún sin fecha de emisión, ya está en plenas grabaciones. Y también contará con invitados, entre ellos Emilio Disi, Santiago Bal, Florencia Raggi, Jazmín Stuart y Víctor Laplace.

Fuente: Clarín

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com