Noticias Destacadas

Villalba quiere poner “en agenda” temas como la creación de empleo

“La Municipalidad tiene que ser el principal motor. Si la comuna no genera los espacios para que las empresas vengan a invertir, nadie lo va a hacer”, remarcó.

villalba-intendencia

El concejal “breitenstenista” Ramiro Villalba asumió esta mañana la intendencia de forma interina, debido al viaje a Europa del jefe comunal Gustavo Bevilacqua. Y rápidamente se encargó de marcar sus diferencias con el “massista”.

Entre otros puntos, mantuvo diferentes reuniones con funcionarios comunales y con representantes de diferentes organismos provinciales (estuvieron el delegado del Ministerio de Trabajo, Carlos Moreno Salas, el titular de Región Sanitaria, Guillermo Quevedo y el director del Hospital Penna, César Comezaña, entre otros).

Tras esos encuentros, Villalba realizó una conferencia de prensa donde explicó cuáles serán los temas que intentará “poner en la agenda” de la comuna. Entre ellos, se encuentra la generación de empleo.
“Si el tema hubiera estado en la agenda, hoy no generaría tanta preocupación”, disparó Villalba.

Y agregó que “el Municipio debe ser la manija de arranque de la generación de empleo en la ciudad. Si no se preocupa por generar las condiciones para que las empresas vengan a invertir, nadie lo va a hacer”, sentenció.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota