martes, 19 septiembre, 2017 | 10:34
Noticias Destacadas

Vergonzoso: Ricardo Pera agredió a los concejales Massarella y Mandará

El titular de la UTA local descargó su furia contra los ediles Sergio Massarella y Gustavo Mandará, quienes ya confirmaron que denunciarán ante la Fiscalía el ataque sufrido.

Ricardo-Pera

Pasadas las 13.30 Ricardo Pera, en otra acción como protagonista de la violencia, agredió a los dos concejales del Frente para la Victoria que reconocen el liderazgo de Marcelo Feliú.

Por causas no establecidas fehacientemente, le pegó un cabezazo a Sergio Massarella en uno de los pasillos del edificio del Concejo Deliberante.

Le produjo un pequeño corte debajo del ojo izquierdo. Quiso intervenir Gustavo Mandará, a quien le pegó dos patadas, según el relato de ambos.

Tanto Massarella como Mandará anticiparon que denunciarán en la fiscalía al edil oficialista y líder del gremio de los choferes de colectivos.

Massarella relató a la prensa que antes del cabezazo “me insultó de arriba a abajo, parecía sacado, tuvo una reacción sorprendente y lamentable y además me dijo que me iba a matar”.
Más o menos lo mismo le habría dicho a Mandará, aunque no se sabe cuál fue el motivo inicial de la discusión.

Además, hay que decir que, por los inconvenientes registrados, quedó postergada la discusión por un eventual aumento en el boleto de colectivos.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com