Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 7:06
Noticias Destacadas

Un poste en mal estado que pudo terminar en tragedia

El hecho sucedió el martes 1 de Abril en el barrio Patagonia. Mientras circulaba un automóvil por la calle 3 sargentos al 3800, de repente, un poste de energía eléctrica de EDES, con tensión, cayo encima del rodado.

poste4-patagonia-edes

Gracias a la una maniobra evasiva de la conductora del vehículo, Agustina Rodríguez Vaquero, el poste impactó en el lateral de su auto. Si no hubiera reaccionado tan rápido podría haber sido una tragedia.

Los vecinos escucharon el impacto y se quedaron sin luz e inmediatamente salieron a asistir a la damnificada. El poste y los cables con tensión cruzaban la calle de punta a punta. En las oficinas de EDES no respondía nadie, y la damnificado comentó a este medio que el “call center” de la prestadora le tomaron el pelo. Se realizaron un total de cuatro llamados y en una de las oportunidades nos cortaron porque “ya habían registrado el reclamo”. Una hora y media después llegó el personal de EDES.

La caída del poste no se produzco por ningún fenómeno climático, ya que no hubo ni viento ni lluvia. El poste, se encontraba completamente podrido y enterrado a sólo 20 cm de profundidad.

[wzslider]

Los los vecinos ya habían realizado diversos reclamos porque el poste se movía, pero la empresa los ignoro. El resto de los postes de luz del barrio se encuentran en el mismo estado.

Comentá esta nota