Noticias Destacadas

Un empleado municipal fue denunciado por un presunto acoso sexual

El hecho ocurrió en la Delegación Noroeste, donde Vanesa Lorena García, de 37 años, asegura ser víctima de innumerables episodios de acoso verbal y hasta manoseos por parte de Omar Rafael Belamendia.

delegacion-noroeste-bblanca

Una denuncia de acoso provocó en las últimas horas una fuerte movilización en la Delegación Noroeste en la que Vanesa Lorena García, de 37 años, cumplía labores hasta el año pasado. La mujer se presentó ante la Justicia e incriminó a Omar Rafael Belamendia ante presuntos hechos de abuso sexual.

En su presentación judicial que se hizo efectiva en 2013, García menciona que Belamendia utilizaba para con ella un lenguaje inapropiado y que, incluso, llegó a tocarla.

Según trascendió, la víctima se encuentra con carpeta médica desde hace unos meses y con tratamiento psiquiátrico. Una de las situaciones que más comprometen al acusado es que, en el relato ante la Comisaría de la Mujer, detalló que su ex compañero de trabajo exhibía imágenes pornográficas en la pantalla de la computadora y hacía referencia a ella”.

Compañeros de trabajo de Belamendia salieron a defenderlo y desmentir la denuncia realizada. La causa está a cargo del Fiscal Mauricio del Cero.

Comentá esta nota