domingo, 24 septiembre, 2017 | 18:06
Noticias Destacadas

Tragedia en el Parque de Mayo: finalmente los funcionarios se presentaron en el Concejo

Rubén Valerio, Marcelo Lenzi, Marcelo Caramelli y Martín Laplace, se acercaron al cuerpo deliberativo para brindar explicaciones por la muerte de la joven Daiana Herlein tras ser aplastada por un árbol en el interior del Parque de Mayo.

Crédito: Frente a Cano

Crédito: Frente a Cano

“Fue un accidente”, afirmó el secretario de Obras Públicas cuando fue consultado por el edil Martín Salaberry sobre si se trató de un accidente o de un hecho que podía evitarse.

Los ediles consultaron a los representantes del Ejecutivo, y ellos recalcaron que se estaban interviniendo los árboles del Parque de Mayo cuando ocurrió la tragedia el pasado 5 de marzo. Así mismo, puntualmente indicaron que no se estaban realizando trabajos en el sector del parque donde falleció Herlein.

Además llegaron al recinto familiares y allegados de la adolescente quienes se manifestaron en contra de los funcionarios y pidieron sus renuncias.

“Hasta el intendente debería renunciar”, lo dijo la mamá de Daiana Herlein a poco de concluír la reunión en el Concejo. “En verdad, son todos unos hijos de remil putas, hasta el intendente”, agregó Lorena Zerneri.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com