martes, 26 septiembre, 2017 | 13:28
Noticias Destacadas

Temporal: murió una niña y cayó un rayo en el Balneario Maldonado

Ocurrió en Chile al 800. Se desplomaron el techo y algunas de las paredes de por lo menos cuatro viviendas. Murió una niña de dos años. Rescataron a otras seis personas.

tormenta-lluvia-bahiablanca

El fuerte temporal de lluvia y viento generó graves consecuencias esta tarde en nuestra ciudad. Sin lugar a dudas, el episodio más preocupante se generó en Chile al 863 , donde se desplomaron al menos cuatro departamentos contiguos que pertenecerían a una vieja construcción del Ferrocarril.

Según se informó, las ráfagas de viento hicieron que colapsaran el techo y las paredes de las viviendas, luego que se desplazara un viejo paredón de los galpones ferroviarios.. Siete personas  quedaron atrapadas entre los escombros.

Hay una niña muerta de apenas dos años . Los otros pudieron ser rescatados y atendidos por las ambulancias que llegaron al lugar. Entre ellos un niño de 12 años. Durante la tarde incluso se hizo presente el Dr. Pastori, titular de la secretaría de Salud Municipal, y también llegó el intendente Gustavo Bevilacqua junto con su secretario privado Martín Laplace El viento embolsó uno de los techos y se produjo una especie de efecto dominó contra las otras construcciones.

Pasadas las 16 el viento tuvo ráfagas de hasta más de 80 kilómetros por hora. También hubo una intensa granizada que si bien es cierto no cubrió toda la ciudad, no menos cierto es que en algunos sectores de la ciudad el granizo se hizo sentir con fuerza. En tanto fuentes municipales informaron que hay 4 heridos por la caída de un rayo en el balneario Maldonado, todos fueron trasladados al hospital Municipal.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com