Domingo, 20 Agosto, 2017 | 3:05
Noticias Destacadas

Se pone en marcha la Policía Local

Finalmente se firmó el convenio y contará en principio con 345 efectivos. La inscripción para la escuela permanecerá abierta durante el mes de noviembre. Castillo fue en representación del gobierno municipal.

granados-budassi-castillo

El acuerdo fue rubricado en La Plata, entre el subsecretario de Gobierno de la comuna, Andrés Castillo, y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.
La nueva fuerza estará integrada por 345 uniformados que serán formados en la escuela de policías que funciona en nuestra ciudad.

La inscripción para los interesados permanecerá abierta durante el mes de noviembre en la sede de la Jefatura Departamental (Av. Alem al 800) y de la escuela (Chile al 500).
Tras ese encuentro, el Ministro Granados también firmó el convenio, junto al titular de Arba, el bahiense Iván Budassi.

Ya son 250 los aspirantes inscriptos para conformar la nueva fuerza en Bahía Blanca, la inscripción permanecerá abierta durante todo noviembre hasta completar los 345 efectivos, que es el cupo previsto para esta localidad de acuerdo a su número de habitante”, con estos nuevos efectivos se duplicará la cantidad de policías patrullando las calles de Bahía, agregó el ministro.

Comentá esta nota