martes, 19 septiembre, 2017 | 12:18
Noticias Destacadas

Se negó a declarar el sujeto acusado de violar a su hija de 11 años y filmarlo con su celular


Poco después del mediodía, el acusado de abusar de su hija, usó el derecho que le posibilita negarse a contestar la requisitoria de la Fiscal María Marta Corrado. Fue trasladado a una comisaría de la región. Hay 25 videos que lo comprometen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iBZufh4Pj5w[/youtube]

El hermano de la menor, de 15 años, encontró en el dormitorio de su padre, las imágenes en el teléfono del presunto abusador y las presentó en la Comisaría Quinta, lo que motivo, a pedido de la Justicia, su inmediata detención del acusado de semejante aberración, el miércoles por la noche.

Ambos menores viven con su madre en Rosario y se encontraban en Bahía Blanca desde principios de año, de visita en la casa del padre de la niña.

“En el domicilio se detuvo al sospechoso y se allanó su vivienda, encontrando en el dormitorio una gran cantidad de estupefacientes, material pornográfico y juguetes sexuales”, dijo la fiscal de la causa.

Corrado agregó que “el chico entró al dormitorio del padre de su hermana y, luego de revisar su celular, encontró varios videos en los que claramente se puede identificar al hombre y a su hija, mientras era abusada”.

Hoy, el acusado de 38 años que reside en el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, se negó a declarar ante la representante del Ministerio Fiscal, asesorado por su abogado.

Corrado detalló que la pena podría llegar a 20 años de prisión, ya que “los abusos sexuales con acceso carnal, contemplan penas de entre ocho y 20 años de prisión. Pero además el acusado será indagado por abuso de menores”.

Finalmente agregó que “tenemos sospechas de que el hombre intercambiaba este tipo de imágenes con otras personas”.

Su madre, reside y trabaja en la ciudad de Rosario, desde donde viajó anoche para reencontrarse con sus hijos, que se encuentran al cuidado de profesionales especialistas.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com