martes, 26 septiembre, 2017 | 13:28
Noticias Destacadas

Se complicada la situación procesal de la diputada provincial María Marta Corrado

Las vitrinas en las que estaban las mas de 100 armas de colección propiedad de Adolfo Herro se encontraban en la Biblioteca Popular de Gral. Daniel Cerri, llamada Jose Hernández.

mariamartacorrado

El fiscal de la causa hizo una inspección ocular en las dependencias de la biblioteca y pudo comprobar que efectivamente esas vitrinas allí se encontraban. Asistentes del lugar confirmaron que esos muebles habían sido donados hace un tiempo por la ex fiscal y ahora diputada provincial María Marta Corrado, oriunda de Cerri, quien estuvo casada con el hermano de Herro. Esto complicaría su situación procesal, y no sería de extrañar que la semana que viene el fiscal solicite el desafuero de la actual diputada del peronismo de Massa.

Las vitrinas, mientras tanto, han quedado en guarda de las autoridades de la biblioteca popular cerrense. Tal como lo dijera el hijo y único heredero de Herro, Maximiliano Rodríguez Labastía en Radio Altos, esas vitrinas se encontraban en el departamento que el propio Herro tenía en La Plata. Allí se exhibían las 180 armas de fuego y empuñadura que eran propiedad del bahiense asesinado en Cariló, y que ahora reclama su hijo como herencia; además de los inmuebles que también habrían sido vendidos.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com