Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 7:07
Noticias Destacadas

Sartor se mostró en contra del “corralito” de Bevilacqua

El decreto firmado en los últimos días por el intendente interino Gustavo Bevilacqua que prohíbe momentáneamente la realización de construcciones en la zona del Teatro Municipal y las primeras tres cuadras de Avenida Alem sigue dejando tela para cortar.


Vale recordar que la medida afectó un emprendimiento de empresarios locales que habían comprado la casa que pertenecía a la familia Moreno, en Alem 127, y pretendían construir un edificio en altura.

“Bevilacqua ya tiene corralito propio. Cada vez se mimetiza más con Breitenstein”, opinó al respecto la edil radical Aloma Sartor.
Asimismo, cayó contra el jefe comunal porque suspendió las construcciones en ese lugar y no lo hizo en el barrio Universitario. “Esta decisión del Intendente que intenta explicar haciendo mención en sus fundamentos a cuestiones de índole patrimonial histórica no puede justificar la parálisis en el oficialismo para hacer frente a los reclamos de los vecinos y vecinas del Bario Universitario”, enfatizó.

Finalmente, Sartor entendió que en la zona donde se prohíben las construcciones “no encuadra en el tema patrimonial histórico” y agregó: “no se entiende entonces qué es lo que realmente llevó al intendente a frenar proyectos inclusive con efectos retroactivos”.

“No hay monumentos históricos en riego en el sector y hay un proyecto aprobado para hacer un edificio. ¿Cuál es el verdadero motivo que tiene Bevilacqua?”, concluyó.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota