martes, 19 septiembre, 2017 | 12:22
Noticias Destacadas

Reunión Municipio – Plaza: Aún sin definiciones


Los asesores legales del Grupo Plaza se reunieron como estaba previsto con el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, y parecería que nada claro ha quedado en el horizonte respecto del futuro del transporte público de pasajeros.

Mientras Ezequiel Darraidou dijo que nada cambió en la postura del grupo econòmico (“siempre quisimos quedarnos en Bahía”, declaró), el gobierno municipal a través del secretario afirmó que “siempre hemos tenido una actitud positiva para mejorar el servicio de transporte”.
El abogado que representó los intereses de Plaza afirmó no obstante que “ahora esperamos la respuesta del gobierno municipal, nosotros hemos hecho 25 presentaciones para mejorar el actual sistema”.

Por su parte Lliteras manifestó que el próximo paso que dará el gobierno será informar a los concejales. Las versiones recogidas por Frente a Cano dan cuenta que será el mismo intendente interino Gustav Bevilacqua el que se reúna con los diferentes bloques para imponerlos de la situación.

No descartan que en ese encuentro, que podría llevarse a cabo mañana, se le pida a los ediles el aval para producir la rescisión del contrato.
Ttodo es tan dinámico y cambiante, que nadie sabe a ciencia cierta como terminará esta historia.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com