Noticias Destacadas

Renunció el titular de Medio Ambiente

Sebastián Serra presentó esta tarde su renuncia a la Agencia Ambiental de la Municipalidad, en el marco de una serie de rumores y acusaciones en su contra.

Crédito foto: Frente a Cano

Crédito foto: Frente a Cano

Su salida se dio pocas horas después de un duro “tuit” de Dámaso Larraburu. “Como dice Lanata, hay algunos funcionarios municipales que ni el blanco pueden justificar, te imaginás el NEGRO”, había expresado el líder del Frente Renovador de la Sexta Sección en la red social.

Aparentemente, la lupa venía puesta sobre Serra desde que se determinó su salida de la Sapem Ambiental, en marzo.

Uno de los datos que llamó la atención de propios y extraños habría sido una camioneta que el ahora ex funcionario habría adquirido sobre mitad del año pasado.

Según informaron fuentes cercanas al gobierno comunal, se la habría comprado a la misma empresa que proveía de camiones a la Sapem Ambiental, Corcam SA con sede en la ciudad de Córdoba. La camioneta en cuestión es una Amarok modelo 2012.

“Sin embargo, no todo queda ahí. Se siguen analizando los números de la empresa y las diferentes contrataciones y alquileres que se hicieron”, remarcaron las fuentes consultadas.

Comentá esta nota