Noticias Destacadas

Randazzo anunció que “el 28 de mayo realizaremos la primera prueba del tren 0km Buenos Aires – Bahía Blanca”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Bahía Blanca acompañado por el diputado provincial Marcelo Feliú y anunció que “el 28 y 29 de mayo realizaremos una prueba con una formación 0km para avanzar en la recuperación del tren de pasajeros entre Buenos Aires – Bahía Blanca”.

feliu-randazzo

Randazzo afirmó que “en una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren de pasajeros vuelva a haber un tren de pasajeros, hemos realizado un informe de factibilidad y hemos definido la realización de esta prueba”.

“El tren 0km con el que haremos la prueba cuenta con la última tecnología en seguridad y confort; tiene una conformación de cinco coches de primera, 4 pulman, 2 coches con camarotes y un coche comedor”, detalló el Ministro.

“Utilizaremos la traza que pasa por Montes, Las Flores, Azul, Olavarría, Coronel Suárez y Pigué”, agregó el Ministro.

Durante la visita, Randazzo entregó al aeroclub Bahía Blanca un nuevo avión 0km para entrenamiento de pilotos civiles. “En el marco del programa de Fomento a la Aviación Civil estamos entregando esta aeronave que se enmarca dentro de la enorme recuperación del transporte aerocomercial que lidera Aerolíneas Argentinas”, dijo el Ministro.

Florencio Randazzo, destacó también “el plan de obras que estamos ejecutando en el aeropuerto de Bahía Blanca, que incluyó repavimentación de la pista y un nuevo sistema de balizamiento que le permitirá operar con aviones de mayor porte”.

Sería muy bueno que Feliú gobierne la ciudad

El ministro volvió a elogiar al diputado provincial y planteó que “es lo mejor que le podría pasar a Bahía Blanca”.”Tiene trayectoria, conducta, responsabilidad y resiste archivo”, e indicó que hasta el 20 de junio hay tiempo para definir su posible candidatura.
“Avalo que Marcelo sea uno de los precandidatos”, acotó

Asimismo, el propio Feliú manifestó que “mi prioridad es honrar a la ciudad y en el futuro estaré en el lugar donde más pueda contribuir,pero quiero ser respetuoso de los tiempos electorales, hoy estoy abocado a mi tarea de legislador”, aclaró el diputado.

Comentá esta nota