martes, 26 septiembre, 2017 | 13:32
Noticias Destacadas

Preocupación de que Plaza no cumpla con las frecuencias durante la transición

La comisión de usuarios testigos comenzó a analizar el proyecto que ayer presentó Fabián Lliteras en el Concejo Deliberante sobre la reestructuración del sistema de transporte público.


En general hay un aval a los cambios planteados, aunque ya han detectado casos puntuales en los que las modificaciones podrían ocasionarle poblemas a los vecinos.

La próxima semana integrantes de la comisión se reunirán con representantes del Ejecutivo para informar las objeciones.
“En general nos parecen bien los cambios. Lo que analizamos es que ningún barrio quede sin sevicio, y en ese sentido vemos que están cubiertos todos los sectores”, indicó Bibiana Dicek, esta mañana en el programa de radio Frente a Cano.

Según manifestó, la mayor preocupación es lograr que Plaza cumpla con las condiciones del pliego durante el período de transición antes de su salida. Ayer los usuarios testigos advirtieron que hubo demoras por ejemplo en las líneas 509 y 502, de más de 50 minutos, y que faltaron colectivos.

“Lo que nos preocupa son los incumplimientos de Plaza y cómo va a hacer la Municipalidad para garantizar que se implementen los cambios en el sistema”, concluyó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com