Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:16
Noticias Destacadas

Por cadena nacional Cristina pidió “miradas y voces que traigan tranquilidad”

Al encabezar un acto transmitido por cadena nacional, la mandataria comparó, sin mencionarlos, los últimos episodios registrados en el país con la Noche de los Cristales. "Tratemos de entendernos siempre por las buenas", solicitó

JUSTICIA POR MANO PROPIA. "No queremos voces que traigan deseos de venganza", dijo la Presidenta. (Télam)

JUSTICIA POR MANO PROPIA. “No queremos voces que traigan deseos de venganza”, dijo la Presidenta. (Télam)

Cristina Kirchner hizo alusión a los últimos episodios de linchamientos de forma indirecta, durante un acto en Casa Rosada.

Tenemos que entender que necesitamos miradas y voces que traigan tranquilidad, no voces que traigan deseos de venganza, de enfrentamientos, odio, eso es malo“, afirmó la Presidenta.

Y agregó pidió dejar de lado las voces que convocan a “la noche de los cristales rotos”, en alusión al programa nazi contra los judíos en 1938.

No queremos ninguna ‘Noche de los cristales rotos’ en la Argentina. Queremos que cada uno llame a la paz, la concordia, entendimiento, inclusión y si hay alguien que se equivocó, hay que tomarlo y traerlo para adelante“, señaló la mandataria.

La Presidenta llamó a todos los actores sociales a solucinar las cosas “por las buenas”, en medio de los hechos de violencia registrados en los últimos días.

“Todo lo que genera violencia, siempre engendra más violencia, se espiraliza”, sentenció la mandataria. Y concluyó: “Tenemos que lograr entre todos los partidos políticos entendernos y mejorar las cosas por las buenas, siempre por las buenas, nunca por las malas“.

Comentá esta nota