Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:17
Noticias Destacadas

Periodista involucrada en un abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Se trata de Estefanía Heit, quien conduce los informativos de Canal 4 de televisión de Coronel Suarez. Ella vive en una vivienda que fue allanada, con su pareja, Jesús Olivera, quien se encuentra prófugo. La mujer fue trasladada a nuestra ciudad para declarar ante la Fiscalía temática. Se secuestraron videos con imágenes sexuales.

Esta historia increíble tiene como protagonista a una mujer de 29 años, conocida en Coronel Suárez debido a su presencia en los medios. Se trata de Estefanía Heit, quien en las últimas horas es noticia de todos los medios debido a estar acusada de un aberrante hecho.

La periodista de televisión se encuentra detenida acusada de haber secuestrado, golpeado y hasta abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses en una casa de Coronel Suárez.

Además de desempeñarse como periodista televisiva, Heit se presenta en su red social Twitter como “Comunicadora social. Trabajo en Cablevision, gráfica, radio y web; estudio abogacía y teología. Colaboremos para vivir en verdadera Libertad, Amor y Verdad!!”. 

Lo que llama la atención es que su último tuit fue el 25 de octubre, momento en el cual tendría a la mujer amenazada dentro de su hogar. Y fue el siguiente: Estefania Heit ‏@estefaniaheit: “ser o no ser ese es el dilema”.

Además, la periodista contaba con un blog llamado “Mi Vida Vale”. En éste publicaba notas de diversos temas y en su home tenía el siguiente texto: “En este espacio podrás hacer de tu vida una novedad día a día. Podrás inspirar a otros y demostrar que no existen limitaciones y que todo es posible de lograr… serás el Milagro”. 

Tu historia, tus sensaciones y tu experiencia dan testimonio de lo que sos, de los que enfrentas y de lo que puedes lograr… Ese tesoro merece ser noticia… Vos elegis la forma: escrita, en audio o en video… Compartila con el mundo porque lo que te pasa también es importante…  “Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra como si todo es un milagro” (Albert Einstein).

Comentá esta nota