Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 14:40
Noticias Destacadas

Perazzo, feliz: “Todavía nos falta un poquito, estamos encaminados”

Tras el empate 0 a 0 en Arroyito ante Rosario Central, Olimpo quedó a un simple paso de poder asegurarse su permanencia en Primera. El entrenador del cuadro de Bahía Blanca no ocultó su felicidad y resaltó la clave de este presente: "Estamos todos concientizados con el objetivo, hasta no llegar a la meta no nos vamos a desviar"

perazzo

Olimpo, antes de comenzar este semestre, parecía prácticamente ya se descendido; pero la mano cambió de golpe. Una buena seguidilla de resultados depositó a los de Bahía Blanca bastante alejados de la zona roja y hoy, con el empate 0 a 0 ante Rosario Central en Arroyito, quedó a un simple paso de salvarse.

“Nosotros estamos en una situación en la que si perdés un partido estás en descenso y si ganás en Sudamericana. Lo importante para nosotros era sumar en una cancha difícil. Hicimos un buen partido. Todavía nos falta un poquito, pero estamos encaminados”, soltó, feliz, Walter Perazzo una vez finalizado el partido. El “Aurinegro” acumula 47 unidades y casi que acaricia su permanencia en la élite del fútbol argentino en la próxima temporada.

Si bien solamente igualó, Olimpo aún mantiene chances de poder acceder a una competencia internacional por primera vez en su historia. Ante esta posibilidad, el DT aclaró: “El primer objetivo es tener los puntos para salvarnos, después veremos para lo que se está. Dejar a Olimpo en Primera es prioritario”.

“Este es un equipo que viene haciendo una segunda ronda muy buena basada en el esfuerzo colectivo. Estamos todos concientizados en el objetivo, hasta no llegar a la meta no nos vamos a desviar”, concluyó el técnico. Los de Bahía llevan un invicto de cinco jornadas y están a tres de Rosario Central, quien hoy está consiguiendo el último pase a la Sudamericana.

Fuente: PlayFutbol

Comentá esta nota