Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:34
Noticias Destacadas

Patronato le empató en Bahía a Olimpo, que igual sigue como líder del torneo

En el Roberto Carminatti, los dirigidos por Walter Perazzo empataron 1 a 1 con el conjunto de la dupla Luis Medero - Claudio Marini.

El local ganaba con el tanto de Leonardo Gil, mientras que los de Paraná lo igularon en tiempo de descuento con el gol de Leonardo Acosta, que niveló el juego para su equipo con uno menos. De esta manera, el “Aurinegro” es líder con 28 puntos, dos más que Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de la caída de visitante en Tucumán ante Atlético, Olimpo quería buscar la recuperación como local ante Patronato. Y, por supuesto, afianzarse en la cima del torneo. Sin embargo, el Aurinegro dejó pasar la chance al empatar 1-1.

Le costó bastante al elenco de Walter Perazzo. La visita incomodó con su planteo y, como resultado, Olimpo sufrió más de la cuenta. Estuvo lejos de ser el dueño del partido, ya que el Patrón se animó y lo asustó en varias oportunidades. Aunque, por su floja definición, no pudo adelantarse en el resultado durante el PT.

En la segunda parte, bajo una intensa lluvia, Leonardo Gil puso en ventaja a Olimpo, tras una buena jugada colectiva. Parecía que el tanto iba a llevar tranquilidad al dueño de casa. Pero no fue así, pues los de Paraná insistieron y amagaron constantemente con llegar al empate. Y, a pocos minutos para el final, tras una pelota parada, Leonardo Acosta igualó las cosas para el elenco de Medero y Marini, con diez por expulsión de Machín. Justo, por cómo se habían dado los noventa minutos de juego.

De esta forma, Olimpo no pudo escaparse. En la próxima, visitará a Independiente en Mendoza. Por su parte, Patronato recibirá a Atlético Tucumán.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva; Daniel Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez; Juan Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos, Ramiro López; Sergio Blanco y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Federico Beligoy

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Olimpo: Leonardo Gil (13’ST)

Patronato: Leonardo Acosta (46’ST)

Amonestados:

Olimpo: Leonardo Gil (30’PT), Adrián Martínez (37’ST), Diego Romero (44’ST)

Patronato: Gastón Machín (23’PT), Gastón Machín (28’ST)

Expulsados:

Olimpo:

Patronato: Gastón Machín (28’ST)

Cambios:

Olimpo: Matías Soto Torres por Fernando Gutiérrez (0’ST), Jonathan Blanco por Daniel Vega (41’ST)

Patronato: Gastón Rossi por Gabriel Graciani (35’ST)

Comentá esta nota