Noticias Destacadas

Olimpo reaccionó a tiempo y empató con Lanús

El colombiano Miguel Borja marcó los dos goles del partido. Con uno en contra le dio la ventaja al local y luego decretó el 1-1 final.

En la continuidad de la quinta jornada del torneo de Primera División, Lanús y Olimpo de Bahía Blanca no lograron sacarse diferencias y empataron 1-1. El encuentro se jugó en el estadio del conjunto “Granate” y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

La ventaja para los locales llegó a los 12 minutos de la primera parte. El tiro libre cayó en el área y Monteseirín apareció para conectar la pelota y estrellar su disparo en el palo. El balón salió hacia el medio y en su intento por despejar, el colombiano Miguel Borja se lo llevó por delante y marcó en contra de su propia valla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_10rShsfjHY[/youtube]

A los 24 minutos del complemento, Champagne salió desde el arco. Borja peinó de cabeza para la posición de Cuero y este, en el área, cedió nuevamente para su compatriota, quien decretó el 1-1.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOSWnDdqnWE[/youtube]

El empate no significa un buen resultado para ninguno de los dos equipos. Mientras que Lanús perdió la chance de prenderse en la pelea del campeonato, los bahienses no logran despegarse del fondo de la tabla.

Comentá esta nota