Noticias Destacadas

Olimpo no encuentra el rumbo y cayó en Rosario frente a Newell’s

Con un gol de Ignacio Scocco de penal, los rosarinos lograron doblegar a los bahienses y con este triunfo quedaron escoltas de los de Gallardo que tiene un partido menos

Crédito Foto: Télam

Crédito Foto: Télam

Newell’s desniveló sobre el final y se acercó a la cima. En Rosario, el equipo de Gustavo Raggio derrotó a Olimpo por 1 a 0 gracias un gol de Ignacio Scocco de penal a cinco minutos del final.

En el primer tiempo, el local manejó la pelota pero careció de claridad ofensiva para inquietar el arco de Nereo Champagne. Los visitantes, durante la primera mitad, estuvieron ordenados en el fondo y gracias a la movilidad de Agustín Vuletich inquietaron a los zagueros rivales.

En la segunda mitad, Newell’s inclinó la cancha. Scocco lo tuvo a los 13 minutos pero Champagne le tapó el gol. Sobre los 31, un remate de Milton Casco, en el área, se fue muy cerca. Pero el gol llegó a cinco del final: Villanueva bajó al goleador en el área y el número 32 se encargó de ejecutar el penal. Fue la primera conquista de Scocco desde su regreso al club roasarino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFcobhx6pis[/youtube]

Así, Newell’s extendió su invicto y suma 15 puntos, uno menos que River, que tiene pendiente su partido ante Arsenal. Olimpo sigue en el fondo de la tabla con apenas 4 unidades.

Formaciones iniciales:

Newell-s: Oscar Ustari; Cristián Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Jonatan Parnisari, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Juan Manuel Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Newell-s.

Comentá esta nota