lunes, 25 septiembre, 2017 | 23:01
Noticias Destacadas

Olimpo goleó a Belgrano

Fue 4-1 con goles de Perozo, Franzoia -2- y Bareiro. Mansanelli, de penal, había marcado el empate transitorio. El equipo de Rivoira engrosó su promedio aunque sigue en zona de descenso directo.

Seguramente los arranques de Olimpo y de Belgrano en el torneo Clausura no habrán sido los que imaginaron sus respectivos entrenadores durante la pretemporada. Sin embargo, Héctor Rivoira y Ricardo Zielinski repetirán las formaciones que dispusieron en el debut del campeonato para enfrentarse hoy a las 19 en Bahía Blanca.

Con el angustiante objetivo de sumar puntos para engrosar su débil promedio y mantener la categoría, el Chulo Rivoira apostará nuevamente por la alineación que cayó por 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. Así, Emiliano Romero, quien estuvo en duda a lo largo de la semana por una inflamación en su tobillo derecho, mantendrá su lugar en el equipo.

Amparado por la buena cantidad de puntos que logró Belgrano en el Apertura, Zielinski insistirá con los mismos jugadores que igualaron sin goles ante All Boys. De esta manera, Matías Giménez y Marco Pérez seguirán esperando en el banco de los suplentes su oportunidad para mostrarse desde el arranque. La buena noticia de la semana la dio Guillermo Farré, quien se recuperó del microdesgarro en su gemelo derecho y también estará en el banco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GJBzY_lgWt8[/youtube]

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com