jueves, 21 septiembre, 2017 | 7:19
Noticias Destacadas

Olimpo encontró el rumbo y obtuvo un importante triunfo frente a Belgrano

Con un gol de Agustin Vuletich, el equipo de Walter Perazzo derrotó 1 a 0 al "Pirata". Con la victoria, el "Aurinegro" llegó a los siete puntos y se despegó del fondo de la tabla de posiciones

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zc6im_NccsI#t=12[/youtube]

Con la necesidad de la victoria, Olimpo recibió a Belgrano en el Roberto Natalio Carminatti. Su pésima ubicación en la tabla de posiciones obligó al equipo sureño a buscar los tres puntos para comenzar a despegar del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, enfrente se encontraba el complicado conjunto cordobés, que llegaba con un estado de ánimo muy elevado, luego de derrotar a Vélez en la séptima fecha.

Los constantes movimientos de Juan Olivares pusieron en jaque al arco defendido por Juan Carlos Olave, mientras que los remates de larga distancia de César Pereyra y Lucas Zelarayán aportaban el mayor riesgo en la zona cubierta por Nereo Champagne.

En el complemento, la fortuna pareció no acompañar al “Aurinegro”. A través de un córner, ejecutado por Leonardo Gil encontró la cabeza de Agustin Vuletich. El delantero logró anticipar a su marca para abrir el marcador, pero la pelota pegó contra el ángulo superior izquierdo, rebotó contra el segundo palo y salió despedida sin que se concrete la conquista. Sin dudas, los de Ricardo Zielinski mantuvieron el empate de milagro.

Pero la suerte “celeste” llegó a su fin a los 27 minutos. Una escapada de Adrián Martínez, quien había ingresado por Juan Olivares, exigió a un Olave que tuvo que recurrir al caño izquierdo para desactivar el peligro. Sin embargo, el rebote tomado por Vuletich concluyó en el codiciado 1 a 0. Además, la decisión de Fernando Echenique de expulsar a Jorge Velázquez, luego de que éste le impacte un codazo en el rostro a Gil, disminuyó notoriamente las posibilidades de Belgrano. Si bien la diferencia era mínima, el choque parecía resuelto.

Con los tres puntos garantizados, los de Walter Perazzo llegaron a las siete unidades y consiguieron despegar del fondo de la tabla de posiciones. En cambio, los del “Ruso” se mantienen con 8 y no logran adquirir la estabilidad que supieron tener en competiciones anteriores.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com