Noticias Destacadas

Olimpo derrotó a Quilmes por 2 a 1

Con goles de Adrián Martínez y Mauricio Cuero, el "Aurinegro" superó 2 a 1 al "Cervecero". Adrián Fernández marcó el descuento para el equipo de Quattrocchi, que quedó en el último puesto

Olimpo le ganó por 2-1 a Quilmes de local en el estadio “Roberto Carminatti” de Bahía Blanca, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ieIJf4j5tuw[/youtube]

Adrián Martínez, a los 27 minutos, y el colombiano Mauricio Cuero, a los 45, anotaron los goles que le dan la victoria parcial al conjunto bahiense. Cuando parecía que el triunfo local era cosa juzgada, un cabezazo de Adrián Fernández, a poco del final, le daba a Quilmes esperanzas de igualar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWicws7XTac[/youtube]

Con este triunfo, Olimpo deja último a Quilmes, con 12 puntos, y trepa a 13.

El conjunto de Bahía Blanca (10), que viene de caer 3-0 ante Banfield, lleva siete fechas sin ganar tras vencer 1-0 a Belgrano de Córdoba en la octava. Durante la semana, el plantel recibió la visita de la barra brava en reclamo de “más compromiso y actitud” de parte de los jugadores.

El entrenador Walter Perazzo dispuso la salida de Cristian Villanueva y David Vega y en sus lugares ingresarán Ivan Furios y Jonatan Blanco; en tanto que el colombiano Miguel Borja será reemplazado por su compatriota Mauricio Cuero.

Quilmes (12), tras ganarle 2-1 a Vélez, quebró una racha de siete partidos sin triunfos. En su visita a Bahía Blanca, regresará el delantero Brain Sarmiento, quien había sufrido un desgarro en el partido frente a Newell’s, en la décima fecha, e ingresará por Francisco Ilarregui, lesionado en la rodilla derecha.

También en la defensa reaparecerá Joel Carli, tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en lugar de Lucas Suárez y, en el mediocampo ingresaráEmiliano Carrasco por el suspendido Sebastián Romero (también por haber llegado a cinco tarjetas amarillas).

Comentá esta nota