Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 14:32
Noticias Destacadas

Monte Hermoso lució como en verano

Seguramente ni el más optimista de los comerciantes imaginó el fin de semana largo que están viviendo, pizzerias sin mercadería, heladerías con pocos gustos y en algunos casos sin sabores y una demanda gastronómica que superó todas las espectativas fue parte del balance del fin de semana largo de agosto.

fotos.playaagosto2014

Pleno invierno con clima de verano, donde la temperatura el domingo superó los 24° y se espera para el lunes 18 una máxima según el servicio Meteorológico Nacional de 27° con cielo parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste cambiando al sector sur hacia la noche.

Turistas de distintas partes del país aprovecharon las bondades de un buen pronóstico para disfrutar de la playa y adelantar el verano. La playa durante la jornada del domingo se vió como un fin de semana de diciembre, con buena cantidad de vehículos estacionados a lo largo de la Costanera. El centro estaba colmado de gente y varios servicios de comidas, heladerías y restaurantes tenían colas para brindar sus productos.

Además se pudo ver durante la jornada de hoy a parte del elenco de Mansión Imposible disfrutando de Monte Hermoso recorriendo el centro y la playa, como Peter Alfonso que hasta se sacó fotos con la remera del Club Monte Hermoso que se pudieron ver en las redes sociales.

Fuente: Monte Noticias

Comentá esta nota