lunes, 25 septiembre, 2017 | 23:05
Noticias Destacadas

Micros: Por el momento no se evaluará la fusión de líneas de colectivos

Sorpresivamente la Municipalidad habría decidido postergar la aplicación de algunos cambios en la reestructuración del sistema de transporte público de la ciudad.

El Secretario de gobierno.

Esta mañana, el secretario de Gobierno comunal Fabián Lliteras visitó el Concejo para comenzar a analizar los cambios a aplicar a partir de marzo y anunció que por el momento no se evaluará la fusión de algunas líneas, como se había planteado en un primer momento.

Vale recordar que la idea de la comuna era unificar algunas líneas que cumplían recorridos casi similares para reducir kilómetros recorridos y mejorar la ecuación económica de las empresas. Se iban a fusionar las líneas 503-518, 505-506 y 509-516.

“No se entiende por qué patearon para adelante esta modificación; del viernes a hoy hubo un cambio pero no se saben los motivos”, destacó el concejal de Integración Ciudadana, Raúl Ayude, en diálogo con el diario digital Frente a Cano.
En tanto, según el parte de prensa oficial, el titular del Concejo, Carlos Moreno Salas, explicó que “aún no está dicha la última palabra, porque la teoría es una cosa y la práctica otra”.
Al mismo tiempo, planteó que “seguramente aparecerán algunas cuestiones que modificar y resolver” y pidió que los usuarios opinen o sugieran modificaciones que deban hacerse.
Por lo pronto, si bien las modificaciones al sistema del transporte público deberían comenzar a aplicarse desde el próximo mes, no hay nada concreto.

Mientras tanto, el oficialismo intentará el próximo miércoles llevar a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para tratar el decreto del intendente interino Gustavo Bevilacqua, quien dispuso la caducidad del contrato con la empresa Plaza.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com