martes, 19 septiembre, 2017 | 12:22
Noticias Destacadas

Mariano Peluffo, indignado por el parecido de Soñando por cantar a Talento argentino

El conductor de GH, quien fuera presentador del reality musical de Telefe, descargó su bronca al ver el programa de la competencia. Mirá qué escribió en Twitter y qué dijo al aire.

Mariano Peluffo, indignado por el parecido de Soñando por cantar a Talento argentino.

“Y un día, casi sin saberlo… ¡volvió Talento argentino! Aunque en otro canal…”. MientrasMariano Peluffo se preparaba para la segunda parte de la gala de Gran Hermano 2012, tomó su celular y tuiteó esas palabras al ver lo que estaba al aire en el canal de la competencia: era el arranque de Soñando por cantar 2012, el reality de El Trece que ubicará a una persona enCantando 2012. Y que tiene un sistema de eliminación similar a Got talent, el formato británico que en la Argentina fue adquirido por Telefe.

“¡Qué bueno! ¡Hay público emocionado y todo! Incluso una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que apriete el “pulsador” #mesuena”, siguió Peluffo con su descargo en su cuenta de Twitter. Y remató: “Si Valeria Lynch le clava a alguien ‘mi gente beia’, me caigo de orto”.

En Soñando por cantar, hay cuatro jurados (Patricia SosaMarcelo PolinoOscar Mediavilla y Valerya Lynch), cada uno con una palanca, que al pulsarla van dejando sin “elementos” al participante. Al accionar la primera, se quita la puesta coreográfica. Con la segunda, se va la iluminación. A la tercera, chau pista musical. Y con la cuarta, se apaga el micrófono y el aspirante queda eliminado.

El principal parecido con Talento argentino radica en que en ese formato, había tres jurados que al accionar un botón activaban una X en el estrado. Y a la tercera X, el participante era eliminado. Eso, sumado a la puesta en escena en un teatro, activó la bronca del actual conductor de GH, quien justamente fue el presentador en las ediciones de Talento argentino.

Además de sus tweets, Mariano Peluffo también ironizó con este parecido en el aire de Gran Hermano. “Antes de comenzar, quiero aprovechar para madar unos saludos. Tuve un déjà vu. Le quiero mandar unos saluditos a Quique TeruelCathy Fulop y Maximiliano Guerra. De repente tuve unas ganas de verlos…”, dijo en pleno vivo, al mismo tiempo que Soñando por cantar terminaba en la pantalla vecina.

La polémica está abierta…

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com